miércoles, 18 de mayo de 2016

TRIGUEIRINHO - Devoción por la vida, pero sin apegos (Parte 2 de 2)


TRIGUEIRINHO – Devoción por la vida, pero sin apegos (Parte 1 de 2)

- TRIGUEIRINHO - Devoção pela vida, mas sem apego –

WORD: https://es.scribd.com/doc/313076801/TRIGUEIRINHO-Devocion-por-la-vida-pero-sin-apegos-Pt-2

PDF Completo: https://es.scribd.com/doc/313077016/TRIGUEIRINHO-Devocion-por-la-vida-pero-sin-apegos-pdf




 (Mins. 23:20 a 39:58)


Aquí el apego por el objeto de la devoción puede no estar curado, y ahí usted puede quedar apegado a la vida, porque si usted se tornó un devoto de la vida, usted tiene apego a la vida, y aquí usted tiene que ser curado del apego a la vida, porque ser devoto de la vida no quiere decir estar usted apegado a la vida, porque nosotros podemos estar apegados a partes de la vida, a etapas de la vida, mas la vida como un todo, si no somos de esta vida, ¿para qué estar apegados a esto? Y ese apego a la vida, se ve mucho en los cuerpos, cuando el alma debe desencarnar.

Mismo que el alma esté ya trabajada, mismo que el individuo esté ya preparado para abandonar aquellos cuerpos, ustedes ven cómo el apego a la vida es fuerte en los cuerpos, usted ve cómo el individuo está preparado para irse, el alma lista para cambiar de plano, las ideas de él, la concepción de él de la desencarnación, de la muerte, está muy clara… mas él mismo siente el apego de los cuerpos a la vida. Entonces, este apego a la vida, es una cosa que no se resuelve hasta la hora de la muerte, por parte de los cuerpos.

Entonces, mismo que a través de nuestra devoción bien madurada, nosotros seamos capaces de desapegarnos hasta de la vida, estemos ya preparados para desapegarnos de la vida, encontramos este apego en los cuerpos, a la hora del desprendimiento… y aquí tenemos nosotros que percibir la devoción, que está actuando en aquel momento, tenemos que tomar esta energía de la devoción, tenemos que reconocerla, allí en aquel momento, y canalizarla para la vida de un modo general, de forma que no quedemos muy condicionados o presos a aquel detalle, que es un detalle mínimo a nuestra desencarnación, porque nuestra vida es eterna, y aquellos momentos, o aquellas horas de la desencarnación, aquello es un detalle mínimo en las ondas de nuestra vida.

Entonces allí, es preciso contar con el apego de los cuerpos a la vida, y a través de la devoción nosotros conseguimos transmutar aquel apego, porque ahí nuestra devoción a una nueva situación, nuestra devoción a una elevación de nuestra alma… entonces va a ayudarnos a desprendernos de aquel material apegado, aquella vida anímica que está encarnada allí. Vean cómo la devoción es muy importante, no sólo en la vida como en la hora del tránsito, en la hora del paso para otra situación.  

En cualquier renuncia, en cualquier desapego que la gente esté trabajando, nosotros nada perdemos, y la forma acaba no haciéndonos falta si nuestra devoción está volcada para la esencia y no para las formas. Entonces, mismo en la hora de la desencarnación, mismo en la hora del tránsito, si nosotros estamos concentrados en nuestra esencia y no en nuestra forma, entonces ahí el devoto va a poder desenvolverse mejor en esos momentos… la devoción de él en aquellos momentos por la esencia, por la esencia inmortal, por la vida inmortal, también va a ayudar mucho en aquellos momentos de desprendimiento.

Entonces, esta energía de la devoción, ella tanto construye en nosotros esos estados, como la devoción destruye, la devoción nos desilusiona de nuestros objetos de devoción, para construir a través de esa destrucción… porque destruyendo esta imagen de la cual nosotros somos devotos, esta destrucción va a ayudarnos a encontrar el verdadero objeto, y es la propia devoción quien hace esto… no es que la devoción se haya retirado, la devoción está haciendo otro trabajo, y ahí es preciso que la gente no se confunda creyendo que no se es más devoto, porque continuamos siendo devotos, mas en otra fase y en otra manera.

Cuando la devoción comienza a moverse, cuando la devoción comienza a emerger, nosotros comenzamos a percibir que estamos siendo atraídos y que estamos siendo imbuidos de una devoción por la Ley Espiritual, y no más por las leyes materiales o por las formas materiales de vida… y aquí la devoción por la Ley Espiritual, nos coloca en otra vibración, y nosotros en otra vibración ya vamos quedando más desapegados de todos los objetos de nuestra devoción, mas ahí es la propia devoción quien resuelve esto… porque pasamos de una devoción por todo lo que está en la ley material, para aquello que está en la Ley Espiritual.

Un verdadero devoto, un devoto de lo desconocido, un devoto de aquello que es aún oscuro, de aquello que no fue aún explicado, un devoto de aquello que la mayoría no comprende… esto hace un trabajo enorme en la energía del planeta, porque esto contribuye para la conciencia de las cosas difíciles, para que la conciencia de las cosas incomprensibles pase a quedar más clara, pase a quedar más cerca de las personas.

Entonces, ¿cómo podemos explicar que hoy en día, tantas personas crean en la vida extraterrestre, si no hay prueba de esto?, ¿cómo nos podemos explicar que las personas comiencen a reconocer la vida intraterrena, la vida interna?, ¿cómo puede esto penetrar en la armadura que es la conciencia normal, que es la conciencia común?, ¿cómo es que en la conciencia común de la Humanidad puede penetrar la idea de una vida intraterrena?, ¿cómo es que en esta conciencia normal puede penetrar la idea de una vida extraterrestre, que nadie conoce, que nadie sabe cómo es? Y esto penetra, y el individuo cree, y el individuo sabe que es. Esto es el trabajo de la devoción en los niveles subconscientes, en los niveles subjetivos.

Entonces, el 6º Rayo, trabaja por la Educación, por la verdadera Educación, ¿eh? El 6º Rayo trabaja por la verdadera Ciencia. El 6º Rayo trabaja en esto, estimulando la devoción. Porque a través de la devoción interna… la devoción, no la mente, la devoción en lo interno del Ser, la devoción en los niveles subjetivos del Ser, lleva al individuo a creer en aquello que él no conoce, en aquello que no puede ser comprobado. ¿Quién es el que puede comprobar si es que existe Miz Tli Tlan? Antes de usted constatar la existencia de Miz Tli Tlan, usted ya lo había creído, ¿y cómo se puede creer en esto, si no tiene comprobación, si usted nunca lo encontró?, ¿cómo es que usted puede creer en esto profundamente?, esto es la devoción la que lo hace, este es el trabajo de la devoción… porque la devoción trabaja en el sentido de reconocer usted, de aceptar usted, de abrirse usted para aquello que mentalmente para usted no existe, mentalmente para usted es desconocido.

Entonces, estas mentes muy cristalizadas, estas mentes muy envejecidas, por Rayos impares, mal comprendidos, ¿cómo van a creer en Miz Tli Tlan, a creer en ERKS? ¡Imposible! Mas ahí entra la devoción, ahí entra el 6º Rayo. Esta devoción hace un trabajo en lo interno del individuo, esta devoción cura las partes rígidas del individuo y las deja menos rígidas, la devoción va masajeando esta necesidad de comprobación, esta necesidad de pruebas.

La devoción va trabajando ahí, y cuando un científico se da cuenta, él cree posible la existencia de Miz Tli Tlan. Cuando él se da cuenta, él ve que esto es posible, y él no aprendió esto en libro ninguno. Mas ¿cómo es que él creyó esto, si sus fórmulas no le llevan para esto, específicamente?, ¿cómo es que él llegó a creer que esto es posible, sin saber nada de aquello?, ¡porque nadie sabe! ¿Cómo es que él llegó a esto? Esto fue la energía de la devoción penetrando en nuestra conciencia. 

Entonces, si hay devotos activos, conscientes, si hay devotos por lo desconocido, por aquello que no es explicable, si hay devotos por aquello que es contradictorio, que es incomprensible… es este tipo de devoto que construye, que construye la influencia de esta energía, que trabaja a toda la Humanidad, llevándola en principio a simpatizar y después llegar hasta a amar, estas verdades que son inexplicables, por lo pronto al menos… por lo pronto, esto es, hasta aquel momento en que internamente la gente las pueda encontrar.

Entonces, la devoción va llevándonos a encontrar la verdad, a través de colocar en nuestro subconsciente, en nuestro interior, la disposición, la voluntad, e incluso el amor, por aquello que es desconocido y por aquello que es incomprensible.

Entonces, esos devotos que creen cuando ven los milagros, esos no son devotos maduros, esos son niños devocionales, porque usted puede creer mismo sin tener visto comprobación alguna, mismo sin tener visto milagro ninguno, y usted puede creer devotamente mismo habiendo tenido pruebas mentales de lo contrario. La devoción, esta energía, le lleva a usted a este trabajo, a esta gran ampliación de conciencia. Y ahí, si usted está abierto para ser devoto de aquello que es incomprensible, cuando usted percibe, su amor ya está canalizado, ya está incluyendo mundos mayores, planetas sagrados de los cuales usted nada sabe, mas con la devoción usted llega allá, con la devoción usted los percibe, usted los siente, en fin, con la devoción usted está allá presente.

Entonces, la devoción, que es esta energía que trae estas luces que ustedes se encuentran en los cielos… porque todas estas luces que frecuentan los cielos, todas estas luces que para nosotros son mensajes, todo esto es trabajo de la devoción. Es el 6º Rayo que comanda este mecanismo, es la devoción que comanda esto. Entonces, ser usted devoto de una luz en los cielos que no sabe usted lo que es… unos dicen que son naves, otros dicen que son conciencias, otros dicen que son proyecciones de otros mundos, de otro… en fin, que nadie sabe lo que es exactamente, no hay nada comprobado, y todo el mundo es devoto. ¿Perciben el trabajo de esta energía, el trabajo de esta Fuerza?

Y ella misma, y este mismo Rayo, y esta misma devoción, que crea todo este mecanismo, que parece que hay alguien muy responsable que dice que esto forma parte de la imaginación humana, y que todo esto que pasa en los cielos es la imaginación exacerbada del hombre, en fin… no saben lo que dicen. Porque, todo esto que nosotros no sabemos lo que es, mas está ahí, todo esto es manejado por el 6º Rayo, todo esto es manejado por la energía de la devoción, para comunicarse con nosotros, y vean cómo se comunica. Sin saber lo que son aquellas luces, porque nadie puede afirmar lo que son aquellas luces, a no ser que haya tenido una experiencia directa válida… entonces, nadie puede afirmar lo que son aquellas luces, y aún así existe devoción por aquellas luces, y existe una energía dentro del individuo, que acoge aquella cosa incomprensible, que acoge aquella cosa desconocida, y que realmente nosotros no sabemos lo que es.

Cuando usted ve una de aquellas luces, y usted oye a una persona que dice que estuvo allá, y que es una nave pilotada con pasajeros y todo, esto es una cosa que sólo la devoción puede resolver, porque lo que usted vio es una luz que usted no sabe lo que es, y la experiencia hecha con aquella luz no tiene nada que ver con aquella apariencia. Sólo la devoción puede manejar esto, sólo la devoción puede conducir este proceso, es solamente esta energía la que nos puede llevar a estar delante de una forma no sólo tranquila, sino de una forma sana, correcta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario