viernes, 25 de marzo de 2016

TRIGUEIRINHO - Evolución Espiritual y Telepatía con los Animales


TRIGUEIRINHO - Evolución Espiritual y Telepatía con los Animales

- Evolução Espiritual e Telepatia com os Animais –


(Mins. 00:00 a 18:10)



La traducción en español de esta Conferencia, on-line y/o para descarga en PDF:

https://es.scribd.com/doc/305879695/TRIGUEIRINHO-Evolucion-Espiritual-y-Telepatia-Con-Los-Animales


Los Reinos de la Naturaleza son conocidos por nosotros muy por encima, muy por encima… Son conocidos por nosotros por aquello que ellos representan materialmente y por aquella relación que tienen en contacto con nosotros. Pero, por ejemplo, cuando un grupo de elefantes, como ese que es contado por el escritor Lawrence Anthony… cuando un grupo de elefantes en África del Sur, un grupo, que eso está documentado… cuando 31 elefantes en África del Sur, que habían sido beneficiados por este individuo, por este escritor… cuando esos elefantes supieron que él desencarnó, esos 31 elefantes caminaron 20 kilómetros para llegar a la casa de él. ¿Cómo se explica una cosa de estas? ¿Quién va a esperar esto de un grupo de elefantes? ¿Qué es lo que son los elefantes en el Reino Animal?

Nosotros sabemos, dentro de la Ciencia Espiritual, que elefantes, caballos, perros y gatos, son sectores de la Vida Animal que ya están desarrollando dentro de su capacidad de percepción, ya están desarrollando un inicio, un inicio, de aquello que conocemos como Alma, que nosotros conocemos como Alma en nuestro núcleo consciente un poco más allá del intuitivo, esto es, en nuestro nivel de conciencia inconsciente para nuestra Evolución ahora.

Pero, para los animales, este núcleo, para los animales de algunas especies como perros, caballos, elefantes y gatos, ese núcleo ya fue sembrado, ya existe no sólo en potencial sino que existe como un inicio. Y esa experiencia de esos elefantes en América del Sur revela… es muy reveladora. Y tuvimos nosotros también experiencias muy reveladoras con los perros, muy reveladoras con los caballos, y con los gatos.

Yo no sé si ustedes ya se acercaron a los caballos, y si ustedes procuraron atender aquel interés que los caballos tienen por el hombre, aquel interés que los caballos tienen por las personas. No sé si ustedes ya procuraron aproximarse a los caballos y mirarles a los ojos y ver cómo responden los caballos, cómo responden los elefantes y cómo responden ciertos perros. No sé si ustedes ya observaron estas cosas, más allá de todas aquellas cosas que ya se saben de esos animales.


Y aquí una persona telefoneó hoy y preguntó: “¿Cómo debemos tratar a los caballos?” porque ellos tienen muchos caballos en su Comunidad, y deben haber observado algunas cosas que normalmente no se observan en esos caballos. Entonces, estamos respondiendo, que los animales de un modo general, principalmente esos animales que están en la línea de la individualización, que están en la línea de entrar en otro hilo evolutivo que sería el hilo humano… pero no en este planeta, porque los animales no se pueden tornar humanos en el mismo planeta en que él fue animal. Aquí se precisa otra organización planetaria para que esta vida cambie de Reino.

Entonces, estos caballos, ellos tienen mucho que transmitirnos y nosotros podremos ayudarles, así como podremos ayudar a esos otros animales que es están individualizando, tratándolos como “gente”. Esto es algo que para el hombre mental, le suena a “arrepío”, pero La Ley es tratar usted al animal como a “gente”, para conseguir tratar usted a su semejante humano como “alma” o como “espíritu”. Incluso aunque la gente quiera, ella no consigue tratar al otro  como “espíritu” o como “alma”, pero si usted comenzase a tratar a los animales como “gente”, usted va a conseguir tratar a sus semejantes como “alma” o como “espíritu”.

Su semejante, que es tratado como “alma”, que es tratado como “espíritu”, cuando se ve tocado en una necesidad interna de él por ser así tratado, él percibe esto, él lo percibe. Y el ser humano, su semejante, va a tener otra relación con usted, no va a tener la misma relación que él tiene con todo el mundo, o que los seres humanos tienen entre sí, que es una relación como ustedes saben muy complicada, es una relación muy conflictuada, muy complicada por tantos factores que no tienen relación con esta conferencia.

Pero cuando un ser humano se dispone a tratar a un animal como a un ser humano, él va a descubrir en ese animal muchas cosas, él va a percibir una respuesta del animal, y el animal nos da esta respuesta, y el animal nos envía esta gratitud… porque los animales tienen una gratitud que el ser humano no conoce. Cuando los animales son agradecidos, y nos emiten esta gratitud, recibimos nosotros un impulso, recibimos misteriosamente una capacidad de comenzar a tratar a nuestros semejantes como almas, y ahí cambia nuestra vida completamente, cambia nuestra relación social completamente. Está claro que en esta civilización no hay mucho ambiente para esto, ustedes saben, ¿eh? Ustedes conocen esta civilización muy bien. Pero esto, puede usted experimentarlo individualmente. Usted no necesita esperar a que toda la Humanidad llegue a esto, porque antes de que la Humanidad llegue a esto muchas cosas van a suceder. Pero toda la Humanidad no va a llegar a esto en este momento, pero ciertos individuos están llegando a estas cosas… y estas cosas son a veces motivos de crisis, motivos a veces de crisis.


Ahora, existen otros puntos que nosotros podemos desarrollar en nuestra actitud, más allá de tratar a los animales como a gente. Otros puntos que pueden traer para nuestra actitud una cura, una diferencia. Por ejemplo: necesitamos reconocer que nuestra agresividad, nuestra agresividad que usamos normalmente, esto impide que el instinto en el animal se transforme. Un animal en contacto con usted, si usted no tuviera actitudes agresivas… no con él, con cualquier persona en el entorno… si usted no tuviera actitudes agresivas, ese animal comienza a transformar su lado instintivo y comienza a presentar otras reacciones que no son tan instintivas. Si usted evitara al máximo pensamientos y palabras negativas, cosa que para nosotros es un gran trabajo, ¿eh?, para llegar nosotros a pensar antes de hablar y no pronunciar una palabra que consideramos negativa… eso es un trabajo inmenso para nosotros, y un pensamiento un trabajo mayor aún… usted para interrumpir un pensamiento negativo usted tiene trabajo, porque cuando usted ve él ya se escapó y se fue por ahí… Pero si usted cuidase de las palabras negativas y de los pensamientos negativos, con eso, el salvajismo de los animales que continúan salvajes, que no son domésticos, iría disminuyendo.

Entonces, nosotros somos responsables como Reino Humano en la cadena evolutiva, por los animales que aún se mantienen en el nivel de instinto que ellos tienen, para que no se mantengan más en el nivel salvaje que algunos tienen. Ahora, ustedes podrán argumentar: “Pero yo no tengo contacto ninguno con león, yo no tengo contacto ninguno con gato pardo”. Eso no tiene importancia porque la conciencia es única. Entonces, el gato pardo, el león, que nunca estuvieron cerca de usted, que nunca encontró, que nunca se encontró, él puede recibir el resultado de eso, porque la conciencia es única, la vida es única, y los Reinos están en comunicación. Los Reinos, no nosotros como animales o humanos, los Reinos están en comunicación.


Y también, ahora viene una cosa que los seres mentales pueden pedir confirmación o entrar en silencio, o no creer nada sobre eso, porque si no creyesen en nada es una oportunidad de esclarecimiento para ver: La promiscuidad sexual de la actual Humanidad lleva a los animales a mantenerse concentrados en aquello que llamamos “centro sacro”. “Centro sacro” es aquel centro sexual de los animales. Y la promiscuidad sexual en que la Humanidad actual vive, esto es: no permite, no ayuda, no colabora, para que la conciencia animal se eleve del “centro sacro” para otros centros. Porque el animal tiene un cerebro, y si el animal tiene un cerebro, él en la cadena evolutiva un día va a tener mente, va a tener mente pensante, ahora bien, es claro que esto no va a ser en la actualidad el Reino Animal, pero si ustedes observasen y si ustedes tuviesen un contacto fraterno, fraterno, como hermano suyo, con un animal, usted va a ver que en ciertos momentos él ya piensa. Esto no puede ser comprobado, esto usted lo tiene que percibir, lo tiene que sentir a medida que comienza a tratar a estos seres como “gente”. Ahí va usted a tener un retorno que es la gratitud de ellos, usted va a tener un retorno que va a desarrollar en usted otras percepciones.

Ahora, si usted llegara a desarrollar su amor por un animal, como si él fuese una persona, como “gente”, entonces usted va a comenzar a despertar en él la capacidad mental. ¿Y cómo va a ver usted que eso está sucediendo? Usted va a ver que eso está sucediendo porque el animal comienza a tener capacidad telepática, y eso usted lo puede percibir: usted piensa alguna cosa para ese animal, y de repente el animal se pone cerca de usted. Él recibió telepáticamente aquello que usted pensó. Nosotros hicimos un experimento así: Pensamos en dar algo para comer al animal, pero no hablamos nada, estábamos en otro compartimento de la casa, pensamos en darla alguna cosa para comer, y el animal vino y se sentó al lado sabiendo que iban a darle algo para comer. Eso ustedes pueden experimentarlo, si es que ustedes tratan a los animales como “gente”. Entonces ahí, ya se va despertando esta capacidad telepática en los animales.


Y cuando él comienza a desarrollar esta capacidad telepática, él capta su pensamiento y él viene a su encuentro, como si usted hubiese hablado con él. Y eso ya existe, ya existe en los caballos, ya existe en los perros, en los elefantes no tenemos contacto con ellos pero debe de existir esto mucho más, porque los elefantes tienen mucha más capacidad mental que los otros, ¿eh? Y esto entonces viene… comienza aquello que nosotros llamamos de “individualización” en el animal, es aquel principio de alma. Cuando esto comienza aquí, cuando comienza la “individualización”, cuando aquí ya tiene aquella simiente de alma, ahí es muy positivo para el animal, para él conseguir dar realmente un paso en su existencia evolutiva, no procrear más, él ser castrado.

Entonces, la castración de un animal, no es una limitación para el animal. La castración puede ser una limitación para el animal, mientras él no llega a ese punto de tener ya un poco de telepatía, peo ahora que él ya tiene un poco de telepatía, la castración va a hacer que toda la energía procreativa de él se desplace, se desplace para otros centros del cuerpo de él, otros centros energéticos. Y ahí, cuando este animal es castrado, él se torna nítidamente doméstico y deja de ser gregario. Entonces, el animal castrado que estaba en este punto evolutivo, él deja de ser gregario, él deja de estar como los animales están, y comienza a ser doméstico y comienza a buscar y a tener preferencia de estar entre los seres humanos.


(Alguien le hace una pregunta)


Contesto también con el gato, pero el gato tiene un temperamento un poco diferente. El gato no tiene el mismo temperamento que el perro. El gato es aparentemente más individualista, pero él no es en realidad individualista, él está realmente en contacto con el lado oculto suyo.


Y por eso es que los antiguos, que eran extraterrestres encarnados aquí, los científicos antiguos, por esto es que ellos tenían un gato como un animal que estaba siempre presente en los ambientes de ellos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario