viernes, 31 de enero de 2014

FEDERACIÓN HUMANITARIA INTERNACIONAL - Redes de Luz




Web ya en funcionamientoooo!!!!






La FRATERNIDADE actúa por medio de cuatro redes federadas, que de modo unido e integral, componen una Red Fraternidad de Luz, la Red-Luz. Las autorizaciones propias de cada red son otorgadas a las asociaciones afiliadas, según su área de actuación:

•          cura
•          instrucción
•          oración
•          servicio

La Red Fraternidad de Luz debe estar presente donde haya necesidad y donde sea solicitada, según los recursos disponibles, para aliviar el sufrimiento. Para eso, sus cuatro redes actúan por intermedio de las Asociaciones, en las Comunidades-Luz y en diversas ciudades, en Brasil y en el exterior.

-----------------------





Red federada que surgió con la finalidad de atender las necesidades de salud y de cura de los más carentes. Está disponible para todos los reinos: mineral, vegetal, animal y humano.

Congrega a profesionales de la salud —médicos, odontólogos, veterinarios, terapeutas, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, psicólogos, nutricionistas, enfermeros, biólogos, etc.— los que ofrecen sus servicios gratuitamente, al mismo tiempo que manifiestan sus más internas aspiraciones.

Al ir al encuentro de las necesidades, como hermanos de los atendidos, los miembros de la Red Fraternidad de Cura se ofrecen para llevar luz, amor y comprensión adonde esas energías no existen. Pueden, de esta forma, crear un canal para potentes energías divinas, como la misericordia y la redención.

Esa red tiene como lema “acoger sin escoger” y como ejercicio “amar sin fronteras”. La oración es la energía que orienta todo el trabajo y, verdaderamente, es ella la que realiza las transformaciones. Aunque orante, se trata de una red de acción, con un amplio campo de actuación.

Actualmente hay más de cincuenta puntos de la Red Fraternidad de Cura, distribuidos principalmente en Brasil y en otros países de América Latina, y algunos en Europa y en América del Norte.

Si le interesa participar de la Red Fraternidad de Cura, puede enviar un e-mail a:


Para otras informaciones, visite la página web:


-----------------------


Red Fraternidad de Instrucción


Cura | Instrucción | Oración | Servicio

Estudios y reflexiones sobre las condiciones del planeta y del camino espiritual han pautado las tareas y conducta de los miembros de la FRATERNIDADE. Hoy, los principales responsables de la presentación de esa enseñanza son los fundadores de la FRATERNIDADE: Trigueirinho, Fray Artur y Madre Shimani.

Esos autores comparten mensajes filosófico-espirituales en libros y sobre todo en conferencias, que son grabadas en vivo y publicadas por Irdin Editora. La enseñanza contenida en esa amplia producción (cerca de 80 libros y más de 2000 conferencias) estimula a los lectores y oyentes a contactar su propio yo superior y la realidad universal en la que están inmersos.

Esa obra es parte de la nueva fase de la enseñanza que las Jerarquías Espirituales transmiten a la humanidad. Entre los principales temas tratados están la expansión de la consciencia y la gran transformación por la que pasan el ser humano y el planeta.

La Red Fraternidad de Instrucción tiene como tarea la difusión amplia y planetaria de esa enseñanza. Está compuesta por más de 250 grupos de estudios, en más de 20 países, que llevan adelante las siguientes actividades, siempre voluntariamente: publicación de artículos en diarios y revistas, audiciones públicas de conferencias grabadas, ferias de libros y CD, bibliotecas ambulantes, donación de libros y CD a bibliotecas públicas y privadas, conferencias editadas para radios, CD y libros peregrinos, como también el mantenimiento de las páginas web referidas a los asociados afiliados a la FRATERNIDADE.

Los que se sientan llamados a participar de este trabajo pueden entrar en contacto a través del siguiente e-mail: instruir@fraterinternacional.org

-----------------------


Red Fraternidad de Oración


Cura | Instrucción | Oración | Servicio

Red formada por grupos de oración en todo el planeta —necesidad apremiante en estos tiempos, en los que predominan el conflicto y la desesperanza. Un grupo que se reúne para orar con amor y fidelidad genera un campo vibratorio de paz que puede irradiarse al mundo entero.

La oración es un instrumento que nos une a Dios. Orar es abrirnos para ese encuentro, es permitir que Dios participe más activamente en nuestra vida. Por la oración sincera, nos unimos al Dios que existe en nuestro interior y en el de cada ser; para que de esta forma, las leyes universales puedan volver a equilibrar situaciones, incluso las más complejas.

La práctica orante puede desarrollarse por medio de diferentes instrumentos, desde oraciones formales, frases y afirmaciones, hasta expresiones surgidas espontáneamente cuando estamos a solas con Dios. Los grupos de la Red Fraternidad de Oración tratan de estar atentos para que sus reuniones sean siempre vivas y verdaderas, libres de cualquier tipo de expectativa sobre los resultados, pues estos son entregados al Universo.

Si le interesa participar de la Red Fraternidad de Oración, puede enviar un e-mail a:


Para otras informaciones, visite la página web:


                                        -----------------------


Red Fraternidad de Servicio


Cura | Instrucción | Oración | Servicio

La Red Fraternidad de Luz debe ofrecer a los seres necesitados posibilidades de trascender el estado en el que se encuentran, inclusive de abandono. Para eso, además de las obras materiales que realiza, fortalece en ellos la vida interior.

Un grupo integrante de la Red Fraternidad de Servicio, una de las redes federadas a la Red Fraternidad de Luz, debe estar donde haya posibilidad de realizar una acción desinteresada, que ayude a rescatar la fraternidad y la dignidad que existe en el interior de cada necesitado.

Los trabajos realizados en diferentes ciudades y países, más allá de posibilitar que muchas personas sean atendidas diariamente, proporcionan a los colaboradores que desean servir la oportunidad de expresar su amor.

Si le interesa participar de la Red Fraternidad de Servicio, puede enviar un e-mail a:


Para otras informaciones, visite la página web:







ENTRADAS RELACIONADAS:

FIGUEIRA - Red de Servicio


FIGUEIRA - Donaciones: El porqué de la donación


TRIGUEIRINHO - Cuadernos de SEÑALES









No hay comentarios:

Publicar un comentario