viernes, 25 de octubre de 2013

Cartas de un CONTACTADO


Antes de comenzar, hay que tener claro lo que es un CONTACTADO y los Tipos o clases que hay:

Artículo Contactados en Español: http://es.scribd.com/doc/143463942/Contact-a-Dos

Artículo Contactados en Inglés: http://es.scribd.com/doc/143464066/Contacted

--------- 0 ---------

Contactado Santiago LaTorrehttp://es.scribd.com/doc/177575570/Contactado-Santiago-LaTorre

(Este PDF contiene Enlaces a mi Podcast con sus entrevistas en Programas de Radio)

------------------------------------------- 0 -------------------------------------------

AMORAY


(07-03-2001)

Querido amigo:

No sé quién habrá sido tu informante, pero creo que te ha informado mal. Sin embargo, es cierto que estoy en contacto con LA DIVINIDAD. ¿Cómo no voy a estarlo? YO SOY LA DIVINIDAD!

Claro que, dicho de este modo puede inducirte a error. Porque no es que yo haga milagros, ni que sea diferente a ti, sino que, yo soy consciente de que mi ser real es dios. Porque yo soy consciente de que sólo existe un único ser expresándose a través de las múltiples formas de la Naturaleza, entre ellas la humanidad. Así pues, esa conciencia mía es la que me ha permitido tener alguna que otra experiencia inusual. Pero según yo lo entiendo, eso no es demasiado importante. Lo que importa saber es que, todo lo que nos rodea forma parte de nosotros mismos – DE NUESTRO SER VERDADERO – y obrar en consecuencia.

La humanidad, en general, está ansiosa de sensaciones, de extravagancias y de “milagros”. No se dan cuenta que, el milagro más grande que existe es la vida misma. Por eso, incluso cuando despiertan un poco al mundo real (al espíritu), quieren seguir teniéndolas. Yo pienso que “eso” no es importante y que lo realmente importante es la Realidad Superior Trascendente que Todos Somos y Todo es. Por eso me esfuerzo en estar alerta y dedico tiempo y esfuerzo a discernir la verdad por mí mismo. Te hablo de escuchar a nuestro interior, de tener criterio propio, de no dejarnos arrastrar por los demás. Si digo esto, es porque yo hice eso.

Cuando las cosas se pusieron feas, casi al borde del desastre, me paré a escucharle y así fue como sucedió todo. La Divinidad, ese ser interior nuestro, me habló y me mostró “cosas” (interna y externamente) lo cual, lógicamente, cambió mi vida. No sólo dejé de ser ateo y materialista, sino que, a partir de entonces, todo cambió para mí. Pero no te hablo de practicar culto alguno sino de experimentar a Dios desde dentro de uno mismo.

P.D.1: Según manifiesta mi interior, esta información es esencialmente verídica. Los que tenemos la suerte de vivir en esta época quizás lleguemos a conocer el albor de una nueva civilización basada en lo único valioso que existe: los valores auténticos del espíritu del hombre, el cual, dicho sea del único modo posible (con la verdad) no es humano, sino, DIVINO.

Esperemos que pronto se produzca el tan esperado DESPERTAR masivo que anuncian nuestros Hermanos Mayores.

P.D.2: Los “milagros” existen, pero no son tales. Son cosas extraordinarias para quienes aún no han llegado al nivel espiritual que permite su realización. Pero, es algo que todos haremos algún día. Sé que, se empieza con un milagrito chiquitito (quitar un dolor de cabeza, por ejemplo) y se termina curando enfermedades terminales.

Y para que no te llames a engaño, te digo que, he realizado alguno de los pequeños, pero estoy lejos aún (o al menos eso creo) de realizar los grandes.



 AMORAY ("La luz que da vida")



------------------------------------------- 0 -------------------------------------------



Es por lo anterior, es por eso que, yo acepto todo lo que se me viene encima e intento sobrellevarlo lo mejor posible. Si bien es verdad que, soporto mejor el dolor propio que, ver sufrir a las personas que más quiero. Pero, eso sí, lo soporto. Dado que, no tengo más remedio, lo soporto con toda la dignidad que soy capaz. Aunque, debo confesar que, de todos los males imaginables, el que más me aterra es la pérdida de mi esposa o de mis hijos y nietos. De todos modos, como eso, en el caso de que hubiera de suceder, no está en mi mano evitarlo, me voy preparando (psicológicamente hablando) para esa eventualidad. Claro que, al mismo tiempo, ruego al Cielo para que no suceda.

En fin, que no debemos perder de vista que, todo cuanto nos rodea, incluidos los cuerpos que usamos, es perecedero, imposible de retener. Así que, más tarde o más temprano, todo se nos ha de ir, incluida la existencia. Por eso mismo es que yo me esfuerzo tanto en desapegarme de las personas y de las simples cosas. Pues, intento amar todo eso sin poseerlo. Dado que, en verdad, por más que quiera, nada me pertenece. Es tan absurda la ilusión de poseer! No tenemos nada, absolutamente nada, aparte de nosotros mismos, aparte de eso que somos, y que, desde luego, no es el simple cuerpo. Y en verdad te digo que, cuando uno aprende a vivir sin apegos, la vida tiene otro sabor. Pues, cada momento que vives es diferente, más intenso, más real también.

Ser consciente de la realidad tiene eso, “ESO”, una extraña quietud que te impele a la contemplación. ¿Sabes? Contemplar no es un simple mirar. Contemplar es ver, ver las cosas como realmente son. Por eso es que, hace ya mucho tiempo que, yo ya no deseo mirar el mundo. Pues, prefiero contemplarlo a la luz de “esa quietud” que me está poseyendo. Oh! Lo siento. Creo que no debería hablar de ese modo. Pues, tal vez no sea entendido y cree confusión. Pues, en realidad, lo que yo quiero decir es que, no vale la pena violentarse por nada. Que, no vale la pena perder la tranquilidad (la inofensividad) por nada, ni por nadie. Así que, tanto si vives en medio de la calma, como si te hallas inmerso en un ambiente violento; tanto si tu vida transcurre entre caricias, como si te ves obligado a luchar por tu vida; en ambos casos, si estás desapegado, contemplando “a distancia”, desde la distancia que sólo la contemplación confiere, sólo así escaparás al horror. Porque la existencia, amigo mío, cuando se vive apegado, concentrado mentalmente en ella, en lo perecedero, en lo que no ES, es un auténtico horror. Así que, para la mayoría de nosotros, para los que nuestro grado de desapego no llega al punto que permite la renuncia total (me refiero a dejarse matar sin resistirse) sólo nos queda el recurso, inteligente y de una gran utilidad, de luchar por nuestra vida fríamente, sin odio, sabiendo lo que hacemos y por qué lo hacemos, con responsabilidad, justicia y equidad. Claro que, esto tan fácil de decir, es extremadamente difícil de llevar a la práctica. Es por eso que, aunque yo no me creo capaz de hacerlo, pienso que, la mejor opción es abandonarse en manos del destino y no resistirse al mal que nos alcanza. Yo, lo confieso, no siempre lo hago. Así me va! Pero, lo intento, lo intento a todas horas. Me va la vida en ello. Un abrazo.
  

AMORAY ("La luz que da vida")

------------------------------------------- 0 -------------------------------------------



El bien más preciado que tenemos las personas es la libertad. Pero ese bien tan preciado que tenemos se pierde cuando, por no confiar en nosotros, en nosotros mismos, corremos detrás de cualquiera que hace algo que admiramos, máxime cuando, como casi siempre suele ser el caso, se trata de gente común y corriente.

¿O es que creemos que los maestros auténticos, me refiero a los maestros espirituales genuinos, van por ahí contando sus particulares hazañas? Que yo sepa, por muy meritorias que éstas sean, ningún maestro verdadero, ningún maestro ascendido quiero decir, ningún avatar tampoco, ha escrito nada sobre sí mismos. Pues todavía no conozco de ningún maestro que haya hecho eso, ni siquiera de ningún discípulo avanzado, conozco que haya hecho algo semejante.

Lo que ocurre es que todos estamos muy ansiosos de ser “alguien”. Y tanto si nos movemos en el puro ámbito de la materia, como si nos movemos en la parcela de la mente o en la del espíritu, la mayoría seguimos estando ansiosos de reconocimiento personal. Es por eso mismo que, cuando un maestro de verdad se nos acerca (en Madrid hay uno, aunque nadie sabe quién es), la energía que ese divino ser irradia afecta a todos aquellos que se hayan situados en sus cercanías.

y qué duda cabe que esa poderosa energía produce en ellos verdaderos milagros de percepción e inspiración. Ya que ese radio de acción puede abarcar a un país entero y aún más. Así que no es de extrañar que en estos tiempos que corren (catorce maestros hay encarnados en el mundo, eso aparte de unos cuantos avataras) salgan maravillas de hasta debajo de las piedras.

Así, por ese motivo, por la proximidad física de esos grandes seres, ocurre que muchas personas normales y corrientes, iniciados de primer grado como mucho, están teniendo experiencias maravillosas. Entre ellas una extraña capacidad para comprender la realidad tal como es.

Algunos comienzan a recibir flashes mentales de esa realidad superior y se maravillan de poder entenderla. Pero claro está que sorprendidos por lo que experimentan en sí mismos, ignorantes de lo que realmente les está pasando, no tardan en creerse “especiales”. Pero lo cierto es que son hombres y mujeres normales & corrientes, sólo que, eso sí, respondientes a la energía del verdadero maestro.

¿O es que alguien en su sano juicio, que tenga un juicio espiritual elevado quiero decir, que conozca lo que está pasando en estos momentos de la historia de la humanidad, puede creerse que un maestro genuino, con al menos cinco iniciaciones planetarias, pueda vivir en pareja y tener con ella actividad sexual alguna? Eso es algo que sólo se lo pueden creer aquellos que no tienen ni idea de lo que es un maestro, ni de lo que es Dios realizado.

Un maestro verdadero, un maestro real, esto es un maestro ascendido, con cinco iniciaciones planetarias como mínimo, es alguien que no come, ni bebe, ni duerme, ni mucho menos fornica. Es por eso que todos aquellos que, espoleados por sea cual sea la causa (que de todo hay en la viña del Señor) escribimos de o sobre la auténtica realidad existencial, por elevado que sea eso que escribimos, sólo somos hombres comunes más o menos despiertos que estamos respondiendo a la energía irradiada por el maestro. Pero eso es todo. A eso se reduce toda nuestra “importancia”.

Y según sea el grado de conciencia despierta de cada cual, según sean también sus auténticas motivaciones, su autocontrol y su sinceridad para con la vida toda, según sea su intencionalidad, así será la visión de la realidad que esa persona tenga y transmita. Y es seguro que, quien diga de sí mismo ser Dios, es de todo menos eso. Lo cual no quiere decir que todo lo que diga esa persona sea falso. Pues qué duda cabe que mucho de eso que diga, que sin duda le ha podido ser inspirado (aunque no lo sepa) procede del maestro y es más o menos auténtico.

Aunque no debemos caer en fenomenologías, pero estas experiencias alientan por un lado (cuando uno está algo harto de los límites del plano físico-denso) y frustran por otro (al haber descubierto otra realidad con más libertad de movimiento y verse encerrado de nuevo, como el genio en la botella). “Todo es dual, todo tiene dos polos”.

AMORAY ("La luz que da vida")


------------------------------------------- 0 -------------------------------------------


Aclaración de WYTHAIKON:

El nombre de "AMORAY" no corresponde con el nombre de la personalidad del canalizador o contactado, sino con el de su Ser Interior. Este gran compañero, al que amorosamente me he dirigido a veces como "el champiñón con patas" o "pillín", es un miembro de la Jerarquía Ashtar, reencarnado en este país (España).

En sus propias palabras: "Por lo que pude captar, vinimos por miles bajo la tutela del arcángel Miguel".



Link de la imagen:


(En esta imagen superior se "oculta a simple vista" el símbolo o emblema 
de la conocida como "Confederación Intergaláctica" o de Humanidades Evolucionadas) 




Para ir terminando, aquí el extracto de un texto procedente de José Trigueirinho Netto: 

LA JERARQUÍA CRÍSTICA

"La Jerarquía Crística es la que expresa la energía cósmica del Segundo Rayo, el amor sabiduría, que es la esencia de este sistema solar. Está coligada con un núcleo más amplio, la Fraternidad de Sirio, potente canal de manifestación del Segundo Rayo.

La vida central de esa Jerarquía se denomina Cristo y abarca ámbitos de una amplitud inconcebible para la mente actual. Se encuentra de modo perfecto en el núcleo de la más diminuta partícula existente en la Tierra y en los demás planetas de este sistema solar.

La Jerarquía crística, con sus atributos de cohesión magnética y de amor sabiduría, tiene acceso a todo el Plan Evolutivo concebido para este universo, mientras que las demás Jerarquías conocen ese Plan sólo parcialmente.

La Jerarquía crística se dedica a la instrucción en los niveles internos de la consciencia y, para los seres que evolucionan en la Tierra, constituye la vía hacia lo Absoluto.

La Jerarquía Ashtar, que se dio a conocer con ese nombre en la actualidad, forma parte de la Jerarquía crística. Entre las entidades que constituyen Ashtar, se encuentran las de la operación rescate, actualmente activas, o sea, las que se dedican a la elevación de cada criatura, a la recuperación de la calidad energética del planeta y a su integración en coyunturas jerárquicas cósmicas."

------------------------------------------- 0 -------------------------------------------


WYTHAIKON:


Recordemos que como "atraemos lo que somos" (Ley de Afinidad y Merecimiento) hay que elevar la propia sintonía, so peligro de caer en los engaños del "Bajo Astral", el "Lado Oscuro"...

Meditação-Implantes extraterrestres



Y recordemos también que el Contacto auténtico SIEMPRE se da de ellos, los Hermanos Mayores, 
a nosotros y no de nosotros a ellos (aunque sólo unos pocos "sintonicen"o "vibren" afines con ellos) ...

Mensaje extraterrestre - 1977 (Subtitulado en Español)


Durante una transmisión de la BBC,
el 26 de noviembre de 1977,
una extraña señal interrumpió las noticias
y transmitió un mensaje a toda la humanidad.
Al día de hoy, se desconoce el origen de dicha emisión.


Ovni destruye un meteorito antes de chocar con la Tierra


(Como vemos, la Humanidad no corre más peligro 
que el que ella misma está sembrando
en el ejercicio de su Libre Albedrío, o sea, la Guerra).

Namasté!!! 



P.D.: Como "guinda" o "broche de oro", cerrar esta nueva entrada del Blog,

con las "Cartas de un Extraterrestre: DOULOS OUKOON":





No hay comentarios:

Publicar un comentario